sábado, 15 de octubre de 2011

Recapitulacion 10


Equipo


1
Martes:
Hicimos una práctica para explicar cómo se genera la lluvia ácida, también comprobamos los ácidos con ayuda del indicador universal.
Jueves:
El maestro nos dio la clase completa para realizar el proyecto, cada equipo solicito los materiales que requería para continuar el proyecto del agua.
2
Martes:
Realizamos una práctica llamada lluvia ácida, verificamos los contaminantes en la Ciudad de México, comprobamos la acción y potencia.
Jueves:
Utilizamos la clase para terminar la práctica de el proyecto del agua.
3
Martes:
Hicimos una práctica acerca de la lluvia ácido, comprobamos que hay muchos contaminantes en nuestra hermosa ciudad, la Ciudad de México; del mismo modo con ésta práctica aprendimos como se genera la lluvia ácida. Algunos equipos siguieron haciendo el proyecto del agua.

Jueves:
En la clase tuvimos TOOODOOO el tiempo para seguir haciendo el proyecto.
4
Martes:
Realizamos un experimento para generar lluvia ácida y ver su reacción con la naturaleza.
Jueves:
Balanceamos unas ecuaciones y NUESTRO EQUIPO TERMINO EL PROYECTO DEL AGUA.
5
Martes:
El día martes elaboramos una práctica acerca de la lluvia ácida y sus componentes donde ocupamos ácido sulfúrico, clorhídrico y otro más. Ese mismo día realizamos un indicador universal con hojas de la huerta del CCH y terminamos el proyecto del agua.
Jueves:
El día jueves, no realizamos practica solo hicimos un ejercicio de balanceo de ecuaciones, y concluimos con el proyecto del agua el cual se entregara el próximo viernes.
6
Martes:
Hicimos una práctica sobre la lluvia ácido y comprobamos que los ácidos se combinan muy fácil con el agua y así se crea la lluvia ácida.

Jueves:
El maestro nos permitió adelantar la práctica de agua en la cual nosotros hicimos la purificación del agua.

1 comentario: