Equipo | |
1 | Martes: Hicimos una práctica para explicar cómo se genera la lluvia ácida, también comprobamos los ácidos con ayuda del indicador universal. Jueves: El maestro nos dio la clase completa para realizar el proyecto, cada equipo solicito los materiales que requería para continuar el proyecto del agua. |
2 | Martes: Realizamos una práctica llamada lluvia ácida, verificamos los contaminantes en la Ciudad de México, comprobamos la acción y potencia. Jueves: Utilizamos la clase para terminar la práctica de el proyecto del agua. |
3 | Martes: Hicimos una práctica acerca de la lluvia ácido, comprobamos que hay muchos contaminantes en nuestra hermosa ciudad, la Ciudad de México; del mismo modo con ésta práctica aprendimos como se genera la lluvia ácida. Algunos equipos siguieron haciendo el proyecto del agua. Jueves: En la clase tuvimos TOOODOOO el tiempo para seguir haciendo el proyecto. |
4 | Martes: Realizamos un experimento para generar lluvia ácida y ver su reacción con la naturaleza. Jueves: Balanceamos unas ecuaciones y NUESTRO EQUIPO TERMINO EL PROYECTO DEL AGUA. |
5 | Martes: El día martes elaboramos una práctica acerca de la lluvia ácida y sus componentes donde ocupamos ácido sulfúrico, clorhídrico y otro más. Ese mismo día realizamos un indicador universal con hojas de la huerta del CCH y terminamos el proyecto del agua. Jueves: El día jueves, no realizamos practica solo hicimos un ejercicio de balanceo de ecuaciones, y concluimos con el proyecto del agua el cual se entregara el próximo viernes. |
6 | Martes: Hicimos una práctica sobre la lluvia ácido y comprobamos que los ácidos se combinan muy fácil con el agua y así se crea la lluvia ácida. Jueves: El maestro nos permitió adelantar la práctica de agua en la cual nosotros hicimos la purificación del agua. |
sábado, 15 de octubre de 2011
Recapitulacion 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diana.Saludos.Muy buen trabajo.Queda registrado.
ResponderEliminarProf. Agustín.